Pasos para usar CRM Trabajo y encontrar tu trabajo ideal en Cancun, Tulum, Playa del Carmen y en toda la Riviera Maya

La forma de encontrar tu trabajo ideal en Cancún, Tulum, Playa del Carmen, Riviera Maya y en todo Quintana Roo, usando la agencia de atracción de talento CRM Trabajo es la siguiente:

 

1.- En primer lugar, es necesario ir a nuestra bolsa de trabajo CRM Trabajo y ahí ir a la pestaña llamada regístrate para llenar ahí la información que necesitamos de ti, como, por ejemplo: ciudad donde vives, ciudad donde buscas trabajo en Q. Roo, salario que buscas, etc. y subir tu foto y subir tu CV o solicitud de empleo.

Esta información irá a nuestra base de datos y luego nosotros filtraremos a los candidatos que se han postulado para alguna vacante especifica, para obtener a los candidatos que más se ajustan al perfil del candidato que la empresa solicitante esta buscando.

Si no eres contactado por nosotros para una entrevista para la vacante especifica para la que te postulaste, no te preocupes nosotros veremos de conseguirte otra opción de empleo que sea ideal para lo que tu estas buscando y tus necesidades. Te contactaremos apenas tengamos otra vacante de alguno de nuestros clientes empresas que sea especifica para tu perfil laboral.

También si lo deseas puedes al ya haberte registrado en nuestra bolsa de trabajo y haber subido tus datos, entonces puedes aplicar directamente a alguna otra de nuestras vacantes que tenemos en nuestra página web en la sección de bolsa de trabajo.

2.- También puedes esperar que te invitemos a nuestras oficinas ubicadas en Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum para realizar una entrevista de trabajo personalmente si así lo requerimos o tal vez realicemos la entrevista de trabajo vía: Skype, FaceTime o video de WhatsApp.

3.- Asimismo, es probable que te invitemos a realizar pruebas psicométricas para conocer mejor tu perfil profesional y personal, para con esa información lograr conseguirte la empresa y el puesto de trabajo ideal para ti como persona y profesional.

 

En nuestra página web en la sección de bolsa de trabajo, también encontraras otras vacantes publicadas que son de empresas, que aunque no nos han contratado a nosotros en CRM Trabajo para que les ayudemos a encontrar a su empleado ideal, esas empresas también pueden publicar sus vacantes ahí. Y al postularte a esas otras vacantes, ellos podrán tener acceso a tus datos, para ellos luego contactarte si así ellos lo consideran.

También muchas veces esas otras empresas en sus publicaciones escriben sus datos de contacto como teléfono de la persona encargada en sus áreas de Recursos Humanos o email al cual los puedes contactar y también enviar tus datos, solicitud de empleo o CV para que te valoren como candidato para esa posición que están intentando llenar.

 

Es decir, en nuestra pagina web y bolsa de trabajo hay vacantes:

  • Que CRM Trabajo, como agencia de reclutamiento y seleccion de personal, publica de clientes empresas nuestros que nos han pedido ayuda y nos han contratado para apoyarlos a cubrir sus vacantes.
  • Pero también vacantes de otras empresas, aunque no sean clientes directos de nosotros.

 

Puedes aplicar a todas esas vacantes desde nuestra bolsa de trabajo, solo tienes que:

  1. Registrarte en la bolsa de trabajo de CRM Trabajo,
  2. Entrar constantemente a nuestra página web para estar pendientes de todas las vacantes nuevas ahí publicadas,
  3. Y también seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte de nuestras vacantes nuevas,
  4. Buscar la vacante que sea ideal para ti y postularte desde nuestra pagina web.