Tips para aprender ingles mas rapido en Playa del Carmen

Tips para aprender inglés más rápido en Playa del Carmen

El inglés se ha convertido en el idioma más hablado en el mundo y el más utilizado en Playa del Carmen, por el turismo, dejándolo como un idioma universal. Por este motivo miles de personas deciden estudiar inglés como segundo idioma ya que poseer un buen conocimiento y entendimiento del inglés solo te traerá ventajas tanto a nivel personal como profesional.

Las razones para estudiar inglés en Playa del Carmen son muchas y variadas. Aquí en CRM Trabajo, te queremos ofrecer las más importantes, aparte de un poco de información sobre el idioma, y una lista con consejos prácticos con los que podrás aprender inglés de una forma mucho más rápida y eficaz, ya que siendo Playa del Carmen un polo turístico que presenta mucha afluencia de visitantes extranjeros, muchas empresas solicitan en sus requisitos de contratación y en puestos claves en contacto con el cliente el dominio del idioma. Y el idioma te ayudará no solo en tema laboral, te dará la pauta para tener amigos de otros países, viajar, etc. Esperamos estas recomendaciones te ayuden y sobre todo decidas adquirir un nuevo conocimiento, siendo este muy beneficioso para ti el cual te abrirá muchas puertas, ¿estás listo? Are you Ready? ¡Pon mucha atención!

 

  1. Escucha mucho inglés.

Esto  te ayudara a preparar bien el oído, y también a la pronunciación.

 

  1. Identifica las similitudes.

Hay palabras y cosas en el idioma que la fonética es muy similar, pero con un significado totalmente diferente y la línea de diferenciación es muy delgada, y a veces se comenten errores con este, solo por el simple hecho de no pronunciar correctamente, te ayudará mucho practicar muchas veces lograr esta pronunciación.

 

  1. Aprende nuevos sonidos de forma separada.

Es similar al punto anterior, te recomendamos siempre manejar un contexto general para saber de qué tema específico se hablará y ya desde ahí ubicaras palabras y pronunciaciones correctas.

 

  1. Utiliza asociaciones de palabras.

Este punto es muy interesante puesto que hay palabras que en el español se pronuncian igual que como en el inglés, pero ojo con significados diferentes.

 

  1. Recuerda patrones, no reglas.

Muchas de las veces cometemos error siempre de traducir textos en inglés y en ocasiones hacemos traducciones así como se encuentra redactado, el inglés a veces no respeta el orden y la línea es decir no se traduce como está escrito, más bien de interpretación.

 

  1. Aprende frases, no palabras.

En las películas en inglés y en libros aparecen normalmente conversaciones, te recomendamos ir ligando frases completas ya que en la vida real es así como se manejan normalmente fraseologías.

 

  1. Aprende con música.

Esta técnica es una de las más importantes aunque no te enseña mucha gramática o escritura, pero si pronunciación y que sepas realmente el significado de lo que estas platicando o replicando, ya que para ciertos puestos como meseros, no precisamente se requiere un nivel de inglés escrito, con que pueda haber una conversación oral con el cliente puede fluir el idioma y el servicio.

 

No tengas miedo al idioma, recuerda que uno intentando varias veces y cometiendo errores no quiere decir que no puedes lograr algo. Esperamos que te hayan servido estas recomendaciones.

Síguenos en redes sociales y encuentra más tips y consejos de cómo mejorar tu marca profesional, para encontrar así, el trabajo ideal.

Facebook

LinkedIn

Youtube