Preguntas frecuentes de nuestros usuarios

CRM Trabajo es una agencia de colocación y Bolsa de Empleo donde se publican las vacantes disponibles de las distintas empresas que solicitan personal en Quintana Roo y las personas interesadas se postulan registrándose y añadiendo su currículum.

Sólo necesitas crear una cuenta dando click aquí. Una vez que te hayas registrado, podrás consultar y postularte de inmediato para cualquiera de las vacantes que te interesen.

Da clic en la opción REGÍSTRATE, llena los campos solicitados y adjunta tu CV.

Sí. Cada uno de ellos nos aporta información muy útil para apoyarte a encontrar el empleo más adecuado a tu perfil y/o a completar tus datos en caso de que te hayas postulado a un puesto en específico. Los campos marcados con asterisco son OBLIGATORIOS y el sistema no te permitirá avanzar en tu registro si no están capturados todos los campos. Procura que dicha información sea lo más completa posible.

Sí, pues necesitamos conocer tu experiencia laboral, tu formación y otros aspectos relevantes que incrementan tus probabilidades de ser contactado para una entrevista laboral.

Ingresa aquí y añádelo ahora en formato Word o PDF. El archivo no debe tener más de 2 MB.

Una imagen de nuestro postulante nos permite llevar un seguimiento más puntual y una personalización más eficiente. Los CV con fotografía suelen ser identificados con mayor facilidad. Ingresa aquí y añádela ahora en formato JPG, PNG o JPEG. El archivo no debe tener más de 2 MB.

Si tienes una cuenta puedes acceder aquí e ingresar los mismos datos de acceso que proporcionaste al crear tu perfil. Después de ingresar a tu cuenta podrás y postularte a las ofertas de trabajo.

Selecciona la pestaña Bolsa de Trabajo y aparecerá el listado de vacantes disponibles ordenado por fecha de publicación.

También puedes acceder desde la página de inicio y colocar en el motor de búsqueda el nombre del puesto que te interesa. Te sugerimos utilizar solo la opción “Nombre del Puesto” para obtener mejores resultados.

Para postularse debes tener una cuenta activa y tu currículum adjunto. Si todavía no tienes una cuenta regístrate aquí. Si ya tienes una cuenta, da click en el botón “Postularme” que encontrarás al lado derecho de cada oferta laboral publicada.

Después de postularte, te aparecerá un mensaje con la leyenda “Felicidades, te has postulado al puesto”. Nosotros simultáneamente recibimos una notificación de esa postulación hecha.

Si reúnes los requisitos del puesto, un reclutador te contactará en un lapso no mayor a 5 días hábiles para agendar una entrevista laboral contigo y saber más de ti y tu experiencia laboral. Si no eres contactado, no te preocupes, buscaremos la oferta de trabajo ideal para ti y te llamaremos en cuanto tengamos algo afín a tu perfil profesional y expectativas económicas.

Solo se puede postular una vez a cada oferta.

Únicamente pueden consultarlo nuestros reclutadores o quienes publican la vacante, ellos son los encargados de analizar los perfiles, filtrar y seleccionar a los candidatos para posteriormente contactarlos.

Puedes realizar todos los cambios que necesites en la pestaña donde aparece tu nombre, en la parte superior derecha. Ahí encontrarás la opción “Mi perfil”, das clic y posteriormente, te vas a la parte media izquierda, en la sección “Mi cuenta” y das clic en “Editar información”. Las modificaciones serán visibles de inmediato para nuestros reclutadores.

Puedes ingresar a tu cuenta y actualizar tus datos y tu CV, estos se verán reflejados de manera automática en la información que recibe el reclutador.

Puedes cambiar tu contraseña en la pestaña donde aparece tu nombre, en la parte superior derecha. Ahí encontrarás la opción “Mi perfil”, das clic y posteriormente, te vas a la parte media izquierda, en la sección “Mi cuenta” y das clic en “Cambiar contraseña”.

Deberás ingresar tu contraseña actual en el primer campo, tu nueva contraseña (la cual debe tener una longitud mínima de 6 caracteres) y la confirmación en el siguiente campo. Si se realizó correctamente, se mostrará un mensaje indicando “Contraseña actualizada”.

Si has olvidado tu contraseña haz click aquí.

Si en alguna parte de tu proceso de registro te aparece un mensaje de error, por favor escríbenos vía WhatsApp al número 984 179 0694, o en nuestra página de Facebook CRM Trabajo e inmediatamente podremos solucionarlo.

En nuestro Blog encontrarás información de gran utilidad sobre cómo redactar un Currículum.

También puedes escribirnos al mail admin@crmtrabajo.com si deseas que te contactemos para darte una asesoría personalizada y puedas crear un Currículo que impacte a las empresas.